Mientras se aproxima el cierre del año, empezamos a planear las fiestas navideñas y a darle un poco de color a nuestro entorno, ¡Tepic no es la excepción!

Si visitas el Centro Histórico, podrás disfrutar del ya tradicional y majestuoso árbol de navidad, para llevarte una foto del recuerdo frente a Catedral y tu #HotelFray. A sus alrededores, el Ayuntamiento de Tepic instaló las famosas nochebuenas, dando un aspecto único al cuadro principal de la ciudad.

Ayuntamiento y calle Puebla.

Como una agradable novedad, hay toques únicos para disfrutar las fiestas de este año. Por ejemplo, los pasos peatonales del Centro están decorados de una forma original, combinado con la remodelación a espaldas de Palacio Municipal en calle Puebla, le da una gran apariencia a la capital.

No olvides compartir con nosotros tus mejores fotos en tu visita a nuestro hermoso Tepic, con los hashtags #HotelFray #VisitaTepic y #NayaritEnamora.

Calle Amado Nervo y los pasos peatonales.

Conoce Nayarit de la mano de tu #HotelFray

¡Recuerda compartir con nosotros las increíbles fotografías que tomes en este lugar! Enviandolas a nuestras páginas de Facebook e Instagram, o con el hashtag #VisitaTepic.

No olvides que en el corazón de Tepic tu #HotelFray te espera para tener el mejor descanso después de un día de aventura, con desayuno incluido en cortesía, estacionamiento subterráneo y la mejor ubicación en la Plaza Principal, a unos pasos de la Catedral.