Hotel Fray Select, tu nuevo hotel en Tepic

Tu nuevo hotel en Tepic, con una estratégica ubicación para tu viaje familiar o de negocios. Con el mejor y más completo desayuno incluído y las habitaciones más modernas y cómodas de la ciudad.
Av. Prisciliano Sánchez Sur 130, Colonia Centro, CP 63000. Tepic, Nayarit, México.

Habitaciones

Con habitaciones totalmente nuevas, podrás tener un descanso sin igual en la capital nayarita. Dos tipos de espacios personales para tus viajes de trabajo, en familia o simplemente de placer.

Nuestra habitación estándar: un espacio totalmente personal, nuevo y confortable. Una cama con espacios para el trabajo y entretenimiento.

La habitación doble Select: una maravillosa experiencia de tu #HotelFray, con 2 camas, ideal para todo tipo de viaje en familias o en grupo.

 

¡Desayuno completo incluido!*

Disfrutar de un desayuno único y delicioso con el sabor de la cocina nayarita, mexicana e internacional.

*No aplica en reservas de grupo.

Amplio estacionamiento

Un espacio seguro para resguardar tu automóvil.

Internet inalámbrico

Internet en todas las habitaciones y áreas comunes

Escritorio de trabajo

Un lugar cómodo para mantenerte al día

Televisión de alta definición

Pantallas de gran tamaño, con una gran calidad de imagen

La más cómoda ubicación

El más rápido acceso y cerca del Centro Histórico de Tepic.

Restaurante

Tacos de camaron al pastor servidos en plato de madera

Una nueva opción en la ciudad de Tepic. Conoce el elegante restaurante en el nuevo Hotel Fray Select, con amplio espacio para disfrutar de un momento inolvidable en pareja, con amigos o familia. Instalaciones nuevas, cómodas y seguras, para hacer de tu visita algo increíble.

Eventos

Salon de usos multiples con acomodo de mesas y sillas en forma de U

Para todo tipo de eventos como desayunos, capacitaciones, conferencias o bodas. La experiencia de nuestro equipo harán de tu evento o reunión todo un éxito. Todos nuestros salones de usos múltiples cuentan con aire acondicionado, internet inalámbrico, sonido, pantalla y proyector.

Inscríbete a FrayVIP

Programa de lealtad con beneficios inmediatos para todos los miembros, sin puntos ni complicaciones. Obtén regalos y promociones exclusivas en tus visitas.

Convenio Hotel-Empresa

Si viajas continuamente a Tepic, no olvides solicitar tu convenio Hotel-Empresa para ahorrar en tus visitas y más beneficios.

¿Qué hacer en Tepic?

Los atractivos turísticos, gastronomía y su gente ¡te enamorará! Descubre las maravillas de Tepic y alrededores. Conoce nuestras recomendaciones.

Ir a WhatsApp
1
Contáctanos por WhatsApp
Escanea el código
¿Dudas? Contáctanos por WhatsApp