La tradición Hotel Fray Junípero

Disfruta del Hotel Fray Junípero Centro Histórico con una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad, posicionado como el hotel más emblemático de Tepic.

Ubicación: Calle Lerdo 23 Poniente, colonia Centro. Tepic, Nayarit, México.

Teléfono: 311 212 2525

Habitaciones

Disfruta de nuestras amplias y cómodas habitaciones o suites, elegantemente decoradas y con acceso a todas las amenidades para que te sientas como en casa, con con las mejores vistas de la capital y una privilegiada ubicación en el corazón de Tepic.

Nuestra Master Suite te enamora con sus instalaciones, vistas y un enorme espacio para llamar tu hogar. La Jr. Suite tiene el espacio ideal para los viajes de negocios o con esa persona especial. Vive la maravillosa experiencia de tu #HotelFray, en habitaciones estándar de 1, 2 o 3 camas, ideal para todo tipo de viaje, familias o grupos.

 

¡Desayuno completo incluido!*

*Cuando te hospedas en tu #HotelFray Junípero, puedes disfrutar de un desayuno único y delicioso con el sabor de la cocina nayarita, mexicana e internacional.

Estacionamiento subterráneo

Un espacio seguro para resguardar tu automóvil

Internet inalámbrico

Internet en todas las habitaciones y áreas comunes

Escritorio de trabajo

Un lugar cómodo para mantenerte al día

Televisión de alta definición

Pantallas de gran tamaño, con servicios de streaming

La más cómoda ubicación

Frente a la Plaza Principal y Catedral de Tepic, justo en su corazón

Restaurante Capistrano

En el Hotel Fray Junípero Centro Histórico disfruta del tradicional sazón del Capistrano. Podrás probar sabores únicos de nuestros chefs expertos, además de productos de Cafeterías La Flor de Córdoba, para complementar tus platillos o simplemente para degustar una bebida energizante.

Eventos

Para todo tipo de eventos como desayunos, capacitaciones, conferencias o bodas. La experiencia de nuestro equipo harán de tu evento o reunión todo un éxito. Todos nuestros salones de usos múltiples cuentan con aire acondicionado, internet inalámbrico, sonido, pantalla y proyector.

¿Buscas más atractivos? Conoce el programa #FrayVIP

Beneficios inmediatos para todos los miembros, sin puntos ni complicaciones. Obtén regalos y promociones exclusivas en tus visitas.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp