Nayarit está repleto de lugares con historias que deben ser contadas. Si has viajado de nuestra capital hacia Compostela, Las Varas, Guayabitos, Nuevo Vallarta o Puerto Vallarta seguramente viste una curiosa edificación sobre la carretera antes de llegar al poblado de Mesillas.

Se trata de una capilla, en la cual viajeros y locales adoran distintos santos. La forma del edificio, sus colores y demás detalles hacen que llame la atención a quienes circulan por la zona, y quisieran conocer el motivo de porqué se construyó en prácticamente el medio de la nada.

Una versión popular cuenta que hace bastante tiempo un tráiler de mercancías tuvo un accidente, cayendo del barranco que se encuentra a espaldas de la capilla, y al momento del accidente el chofer se encomendó a dios y rezó que sí sobrevivía al accidente haría un altar a donde pudiese llevar una ofrenda.

Aunque se encuentran todo tipo de historias, esta es la más conocida y contada por quienes habitan cerca, y quienes circulan por la carretera federal 200 acuden a conocer y rendir honor a sus figuras.

Amigos viajeros, ¿conocen una historia distinta?

Ir a WhatsApp
1
Contáctanos por WhatsApp
Escanea el código
¿Dudas? Contáctanos por WhatsApp