Compostela, un municipio nayarita a media hora de Tepic aproximadamente, guarda rincones para descubrir, disfrutar y compartir. Al sur de la cabecera municipal y Pueblo Mágico: Compostela, se encuentra este lugar maravilloso que nos pone en contacto con la naturaleza.

Se trata de una reserva ecológica, un lago rodeado de casas, restaurantes, juegos infantiles, cabañas, asadores, chapoteaderos y un sendero ideal para caminar o correr por las mañanas. Este paisaje es alimentado por un ojo de agua que lo mantiene puro y cristalino en cualquier época del año.

Fotografía: México en Fotos

Además del lago, encontrarás una alberca con trampolín y un chapoteadero para los pequeños. La gastronomía típica de la región no puede faltar, y hay una gran variedad de restaurantes a sólo metros de aquí, para disfrutar de los antojitos mexicanos y los mariscos de Nayarit.

¿Cómo llegar?

Para disfrutar de este paraíso, desde Tepic deberás tomar la Av. México en dirección sur, cruzando el poblado de Xalisco e incorporándote a la carretera federal 200. Tras un trayecto de menos de 30 minutos, llegarás a Compostela: el Pueblo Mágico. Sigue las indicaciones para entrar por la calle principal: la Hidalgo. Cruzarás el centro del poblado, y tras pasar por el puente de la carretera de cuota a Chapalilla, tendrás a mano derecha tu destino.

Conoce Nayarit de la mano de tu #HotelFray

¡Recuerda compartir con nosotros las increíbles fotografías que tomes en este lugar! Enviandolas a nuestras páginas de Facebook e Instagram, o con el hashtag #VisitaTepic.

No olvides que en el corazón de Tepic tu #HotelFray te espera para tener el mejor descanso después de un día de aventura, con desayuno incluido en cortesía, estacionamiento subterráneo y la mejor ubicación en la Plaza Principal, a unos pasos de la Catedral.