La Aldea Ojo del Cielo es un lugar increíble que se encuentra muy cerca de Tepic, a sólo 20 minutos o 25 kilómetros de la capital nayarita. Aquí podrás conectarte con la naturaleza que cubre el municipio de San Blas, en algo que parece el paraíso en la tierra.

La reserva natural comprende un área de 50 hectáreas de bosque tropical, el cual es cuidado y respetado tanto por los anfitriones como los visitantes. La zona está habitada por venados, armadillos, coyotes, ocelotes, mapaches, tejones, aves y muchas otras especies, con flora tan variada entre árboles maderables y plantas.

La aldea te ofrece una gran variedad de servicios para convivir y realizar actividades disfrutando del aire fresco y puro del lugar. Cuenta con un restaurante para desayunar o comer delicioso, área de temazcal, alberca, juegos para niños, lugar para acampar y cabañas ecológicas.

Alberca de Ojo del Cielo

El Ojo del Cielo cuenta además con su principal atractivo: una bellísima cascada y varios manantiales, ideales para refrescarse después de realizar actividades como el senderismo o rápel. ¡Un lugar 100% recomendado! Este noble proyecto contribuye al disfrute de la naturaleza de una forma responsable y en armonía con el medio ambiente.

¿Cómo llegar?

Para llegar a la aldea Ojo del Cielo, desde el centro de Tepic, deberás tomar la autopista Tepic – Trapichillo, tomando la salida hacia San Blas y tras sólo 5 minutos, encontrarás al costado de un cerro, una gran señal de que has llegado al lugar. En total son unos 20 minutos de recorrido en 25 kilómetros de distancia.

Puerta de entrada a la aldea

Conoce Nayarit de la mano de tu #HotelFray

¡Recuerda compartir con nosotros las increíbles fotografías que tomes en este lugar! Enviandolas a nuestras páginas de Facebook e Instagram, o con el hashtag #VisitaTepic.

No olvides que en el corazón de Tepic tu #HotelFray te espera para tener el mejor descanso después de un día de aventura, con desayuno incluido en cortesía, estacionamiento subterráneo y la mejor ubicación en la Plaza Principal, a unos pasos de la Catedral.