Playa El Limoncito, en el municipio de San Blas, es un destino tendencia para quienes visitan Nayarit estas épocas. Ubicada media hora al sur del Muelle de Matanchén (30 km.), es querida y cuidada por los habitantes de la cercana población de Jolotemba.

Son más de kilómetros de costa escondida entre cerros, una auténtica joya de la Riviera Nayarit. Para llegar a ella, tienes que pasar por una terracería local, y el premio vale totalmente la pena.

Olas tranquilas, y el viento suave del mar nayarita harán de tu visita algo inolvidable, siendo lugar ideal para grabar alguna historia para tu Instagram, TikTok o Facebook.

Conoce Nayarit de la mano de tu #HotelFray

¡Recuerda compartir con nosotros las increíbles fotografías que tomes en este lugar! Enviandolas a nuestras páginas de Facebook e Instagram, o con el hashtag #VisitaTepic.

No olvides que en Tepic, tu #HotelFray Select y Centro Histórico te esperan para tener el mejor descanso, después de un día de aventura, con desayuno incluido en cortesía, estacionamiento subterráneo y la mejor ubicación.