Tepic es el punto de partida ideal para conocer las maravillas turísticas que Nayarit tiene para ti, sin embargo, puedes disfrutar también de varios lugares históricos y pintorescos dentro de la ciudad:

  1. La Catedral de Tepic: Esta hermosa iglesia se encuentra en el corazón del centro histórico de Tepic. Fue construida en el siglo XIX y cuenta con una hermosa arquitectura de estilo neoclásico.
  2. El Parque La Loma: Este es uno de los parques más grandes de la ciudad, donde puedes disfrutar de áreas verdes, senderos, fuentes y estatuas. También es un lugar popular para hacer ejercicio.
  3. El Palacio de Gobierno: Este edificio histórico es la sede del gobierno estatal y cuenta con una hermosa arquitectura colonial. El interior alberga exposiciones de arte y objetos históricos.
  4. El Mercado Morelos: Este mercado es un lugar vibrante donde puedes encontrar productos locales, comida típica y artesanías.
  5. La Plaza Principal: La plaza principal de Tepic es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del ambiente de la ciudad. Cuenta con una fuente central rodeada de bancos y árboles, y está rodeada de edificios históricos.
  6. El Museo Regional de Nayarit: Este museo cuenta con una amplia colección de artefactos prehispánicos de la región, así como exposiciones de arte contemporáneo y talleres educativos.
  7. La Casa Museo Amado Nervo: Este museo es la casa donde vivió el famoso poeta mexicano Amado Nervo. La casa ha sido restaurada y convertida en un museo que alberga una colección de objetos personales y recuerdos del poeta, así como exposiciones temporales de arte y literatura.

Conoce Nayarit de la mano de tu #HotelFray

¡Recuerda compartir con nosotros las increíbles fotografías que tomes en estos lugar! Enviandolas a nuestras páginas de Facebook e Instagram, o con el hashtag #VisitaTepic.

No olvides que en Tepic, tu #HotelFray Select y Centro Histórico te esperan para tener el mejor descanso, después de un día de aventura, con desayuno incluido en cortesía, estacionamiento subterráneo y la mejor ubicación.