Villa Hidalgo es una localidad que se ubica en el municipio de Santiago Ixcuintla en el estado de Nayarit, es un sitio muy conocido por su gran producción de tabaco y caña de azúcar, pero últimamente se ha vuelto muy famoso por unos peculiares tacos que ahí se venden.

Además de vender los tradicionales tacos de carne asada, tripa, chorizo y panela, en Villa Hidalgo se preparan tacos de salchicha y aunque para algunos suene extraño, son verdaderamente deliciosos y diferentes. La salchicha que se utiliza es roja o color rosa y se coloca entera en medio de la tortilla.

Estos tacos se acompañan con cebolla, cilantro y salsa ya sea suave o picante, con tortilla pequeña que se pasa por un comal con aceite caliente lo cual es característico de los tacos. El plato se acompaña con cebollita asada y pepinos.

Villa Hidalgo comienza a ser llamado por muchos “la capital del taco de salchicha” debido a que cada vez hay más lugares donde se vende esta delicia, te aseguramos que se convertirán en tus tacos favoritos después de probarlos.

Si visitas este lugar los tacos de salchicha tienes que probar, llévate a toda tu familia a disfrutar de esta delicia de nuestra tierra.

Ir a WhatsApp
1
Contáctanos por WhatsApp
Escanea el código
¿Dudas? Contáctanos por WhatsApp