En tu Hotel Fray Select puedes disfrutar el mejor menú enfocado en la cocina del mar,  inspirada en los platillos típicos de la Riviera Nayarit. Recetas únicas y deliciosas con camarones, pulpo, mejillones y una gran variedad de pescado preparado al estilo de tu preferencia, desde salmón a la parrilla hasta el tradicional chicharrón de pescado nayarita.

Entradas

Perfectos para abrir el apetito, como entrada se ofrecen exquisitos mariscos preparados al estilo Nayarit, entre ellos se incluyen los CAMARONES ROCA, platillo que consiste en camarones crujientes con capeado de cerveza, toques de cilantro fresco, mezcla de especias y salsa dulce de ajonjolí, ideales para compartir.

Como variante del tradicional chicharrón de pescado, te invitamos a probar una propuesta imperdible: CHICHARRÓN DE ATÚN, platillo con un rico sabor agridulce de cebolla desflemada, acompañada de guacamole y una pizca de picante con láminas de chile.

Un clásico de la cocina mexicana combinado con los mejores sabores provenientes del mar, los TACOS siempre serán una buena opción, sin importar que tu visita sea a la hora de la comida o de la cena encontraras deliciosas alternativas para acompañar con tortillas recién hechas en casa, ya sea camarón al pastor marinado en adobo de chiles, aguacate y queso cheddar, o para aquellos que prefieren un sabor más tradicional te invitamos a probar atún acompañado de piña a las brasas, salsa morita y chile verde, o bien, los tacos de pulpo a las brasas marinado en ajo y especias acompañado de costra de queso y aguacate.

Platillos principales

Platillo ideal para tus reuniones, el PULPO AL GRILL es una excelente opción para compartir como plato fuerte, exquisito pulpo flameado al tequila cocinado a la parrilla, combinando la textura suave y crujiente del asado complementado con un toque dulce de piña al grill.

Para los amantes de los mariscos frescos y especialmente del picante, una de las joyas de la gastronomía nayarita es el aguachile, con un sinfín de variantes en este restaurante puedes encontrar el tradicional AGUACHILE VERDE DE CAMARÓN elaborado con camarones frescos marinados en una deliciosa mezcla de chiles verdes molidos, jugo de limón y especias, decorado con láminas de pepino y cebolla morada fileteada; otra variación disponible en el menú es el AGUACHILE NEGRO, camarones bañados en una preparación de limón y salsa negra con un marcado toque picante, adornado con rodajas de pepino y cebolla. De igual manera se puede sustituir el ingrediente principal por SALMÓN, trozos marinados ya sea en salsa verde o negra servidos en combinación de láminas de pepino, chile verde, cebolla, cilantro, aguacate y crujiente piel de salmón.

Inspirado en los platillos clásicos de la cocina del pacifico, el MEDALLÓN DE ATÚN SELLADO por su sabor intenso y crujiente textura es una opción suculenta para disfrutar, en combinación con el sabor ligeramente dulce de la reducción balsámica que rodea la costra de ajonjolí en la superficie del atún, es una experiencia culinaria que no te puedes perder.

Continuando con el festín de antojitos costeros, el TIRADITO DE ATÚN Y CAMARÓN es una alternativa imperdible al tradicional ceviche, este platillo consiste en pescado y camarones frescos adobados en zumo de limón mezclado con salsa negra especial preparada al estilo oriental, condimentado con sal y especias y servido con cebolla picada, láminas de pepino y ajonjolí. Disfruta este plato con las tostadas del lugar y añade picante al gusto ya sea con salsa verde tipo aguachile o la tradicional salsa picante embotellada local.

Un platillo clásico de la gastronomía basada en el mar y de origen italiano son los MEJILLONES AL AJILLO, este delicioso tesoro marino es preparado con mejillones cocidos al vapor en un sartén con ajo finamente picado, chile guajillo y vino blanco hervidos previamente, incorporando otros elementos como rica cebolla cristalizada y un toque de cítricos, disfruta de esta exquisita receta acompañando con piezas de pan caliente elaborado en el momento.

Mixología

Para acompañar tu platillo no olvides revisar las propuestas de mixología disponibles en la carta, donde se incluye coctelería clásica con destilados y licores mexicanos además de bebidas frescas que no contienen alcohol.

Visítanos en Av. P. Sánchez 130 Sur, colonia Centro de Tepic, a sólo unas cuadras de la Plaza Principal.